sábado, 15 de enero de 2011

sábado 15 de Enero de 2011 (3:00 hrs.)

Hoy un día como lo demás, gris y sin muchas novedades, más la de sentirme como el clima mismo, apagada, me levanté ya ni sé porqué, me duche y me vestí por inercia, y luego fui a clase y al salir visite a Katia ya que siempre me anima y me hace desconectar de la realidad, pase toda la tarde con ella y su hija y la perrita nueva q tiene, luego me vine a casa y vi unos videos en internet, antes estuve con mis tías viendo su novela para intentar compartir algo con ellas, y luego me vine a mi habitación a seguir mirando videos y  así sin nada productivo termina mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario