Ayer fue un día tranquilo, en el q aproveche en ordenar un poco todo a mi alrededor, pasar más tiempo con mis tres gatos, y luego d terminar intenté hacer mi locura aunq fue una bastante normal me lo pase muy bien, mirando el mar y conversando con mi amiga, de psibles metas y sueños q quisieramos q sean posibles xo supongo q en el fondo siendo conscientes q solo sueños son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario