domingo, 16 de enero de 2011

Lunes 17 de Enero de 2011 (00:43 hrs.)

Bueno hoy ha sido un día  de mucha sensibilidad, lloros y  más lloros, y bueno desahogos d paso, espero por Dios poder el día d mñn ser un poquito mejor de lo q ahora soy, no hay muucho en detalle que contar solo quizás que he visto la profesionalidad en práctica y me ha gustado, y he deseado ser así, espero algún dia cumplir ese objetivo, supongo q un paso es aceptar mis debilidades q son muchas e intentar q cada día sean menos y esperar ser capaz de cumplir la mayoria d mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario