Bueno hoy ha sido un día de mucha sensibilidad, lloros y más lloros, y bueno desahogos d paso, espero por Dios poder el día d mñn ser un poquito mejor de lo q ahora soy, no hay muucho en detalle que contar solo quizás que he visto la profesionalidad en práctica y me ha gustado, y he deseado ser así, espero algún dia cumplir ese objetivo, supongo q un paso es aceptar mis debilidades q son muchas e intentar q cada día sean menos y esperar ser capaz de cumplir la mayoria d mis sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario