lunes, 17 de enero de 2011
Martes 18 de Enero de 2011, (00:38 hrs.)
Hoy decidí empezar con una idea, visitar la Escuela de Bellas Artes, hablar y visitar a mi profesor, al mismo tiempo intentar reencontarme con mi proyecto original, ver si aún la pintura formaba parte de mi vida, acepte todas mis debilidades y mis limitaciones para con el profesor, quiero ser capaz de poder salir de este hoyo, y quiero también recibir ayuda en este campo, no se de q otro modo hacerlo, bueno.. el primer paso está hecho, espero poder dar los sgtes., a lo largo del día intente no quedarme en mi habitación e interactuar con mi entorno, aunq la verdad hubiera preferido quedarme acostada; así, el día fue pasando y regresé a casa, espero mñn estar renovada y continuar soñando y sobretodo creer q pueden ser reales.
domingo, 16 de enero de 2011
Lunes 17 de Enero de 2011 (00:43 hrs.)
Bueno hoy ha sido un día de mucha sensibilidad, lloros y más lloros, y bueno desahogos d paso, espero por Dios poder el día d mñn ser un poquito mejor de lo q ahora soy, no hay muucho en detalle que contar solo quizás que he visto la profesionalidad en práctica y me ha gustado, y he deseado ser así, espero algún dia cumplir ese objetivo, supongo q un paso es aceptar mis debilidades q son muchas e intentar q cada día sean menos y esperar ser capaz de cumplir la mayoria d mis sueños.
Domingo 16 de Enero de 2011 (16:32 hrs.)
Ayer fue un día tranquilo, en el q aproveche en ordenar un poco todo a mi alrededor, pasar más tiempo con mis tres gatos, y luego d terminar intenté hacer mi locura aunq fue una bastante normal me lo pase muy bien, mirando el mar y conversando con mi amiga, de psibles metas y sueños q quisieramos q sean posibles xo supongo q en el fondo siendo conscientes q solo sueños son.
sábado, 15 de enero de 2011
sábado 15 de Enero de 2011 (3:00 hrs.)
Hoy un día como lo demás, gris y sin muchas novedades, más la de sentirme como el clima mismo, apagada, me levanté ya ni sé porqué, me duche y me vestí por inercia, y luego fui a clase y al salir visite a Katia ya que siempre me anima y me hace desconectar de la realidad, pase toda la tarde con ella y su hija y la perrita nueva q tiene, luego me vine a casa y vi unos videos en internet, antes estuve con mis tías viendo su novela para intentar compartir algo con ellas, y luego me vine a mi habitación a seguir mirando videos y así sin nada productivo termina mi día.
jueves, 13 de enero de 2011
Jueves 13, de Enero de 2011 (23:48 hrs)
Hoy el día ya pintaba algo gris, empecé con pensamientos desalentadores, a veces no me entiendo a mí misma, pensé q ayer durmiendo pronto me levantaría pronto, no fue así, aún así intente seguir adelante, En Clase siempre consigo olvidarme de mi vida, supongo q es lógico ya q me tengo q concentrar en aprender, me gusta esa palabra APRENDER, cada día hay algo nuevo pocos podemos ser conscientes d ello, hoy me sucedió algo curioso xq saliendo de clase conocí a un nuevo ser, una compañerita de clase con la que congenie y tuve una larga conversación hacia casa, parece q tomamos el mismo camino, me gusta conocer a gente así amable y con tanta energía y ganas de vivir, supongo q le inspire confianza ya que me conto muchas cosas relacionadas con sus proyectos y metas próximas, es lindo ver q la gente joven tb se preocupa por su futuro y tiene ganas de aprender, me gusto mucho intercambiar ideas aunq también note lo años luz q estamos una d la otra, me encanto q me dijera q pensaba q tenia 18 años, supongo q es la edad de mi espíritu, más no mi realidad, y odio q me pase esto pero poco después de despedirnos me di cuenta de lo poco q me queda x delante y lo frustrante q es no haber conseguido nada aún y lo peor no hacer nada para remediarlo, me temo q siempre veo el vaso medio vacío, y aunq sé q no es lo q mejor me va, mi tendencia es la misma y ahora mismo me siento así, triste.
Jueves 13, de Enero de 2011 (11:59 hrs)
Empiezo a escribir, en base a una tarea y/o a una rutina q tengo q seguir, tendría q haber empezado ayer noche, pero lo olvidé, y sin embargo y curiosamente del horario si q me acordé.
Aye fue un día en el que intenté volver a empezar, sé q muchas veces lo he intentado xo ésta vez era distinto, porque por fin alguien más está conmigo en esto de manera directa, por decirlo así, sé que he tenido muchas gente apoyandome siempre; ahora es distinto xq ésta persona parece saber un poco más, eso es todo.
Durante parte del día estuve con mi tía , mi primita y una amiga de mi hermana, conversando ya que no hubo clima para nada más, la intención inicial era bañarse en la piscina xo el tiempo estuvo en contra, aún así fue agradable la conversación y el acompañamiento, por la tarde fuí a recuperar clase al ICPNA y me sorprendió ver a una profesora aparentemente seria y recta convertirse en una amable y hasta risueña miss, fue agradable también ver a un antiguo compañero el que ya está más avanzado, ya que deje unos meses a causa del trabajo, pero me hizo muxa ilusión saber de él...luego fuí a ver a Mardely una nueva amistad, antes me habia dicho para ir a cenar, y accedí, xo fue todo bastante extraño; primero xq me empezó a doler la cabeza creo q pude haberme resfriado, fui a comprarme algo xa aminorar síntomas, y luego la encontre y me dijo q se habia cancelado, xo me lo dijo después d decirme q si me encontraba mal. podía irme a casa, si lo prefería y bueno le comente q siacaso la acompaño a q coma algo, y una vez allí,le comente q habia ido a ver al psicólogo del icpna, y bueno empezó a contarme q ella era muy incrédula en eso, porque ella nunca necesito d ello para salir adelante, entre otras cosas que bueno la escuche mas como tengo mi propia mentalidad o perspectiva referente a ello, intenté cordialmente decirle q cada persona piensa distinto y cada una busca ayuda de manera distinta, bueno la verdad esq no fue agradable escucharla, lo único quizás me sirvió para conocerla más y saber de su caractér o manera d ser, luego me vine a casa, vi unos videos y me quedé dormida pronto para mi sorpresa y olvidé escribir el diario.
Aye fue un día en el que intenté volver a empezar, sé q muchas veces lo he intentado xo ésta vez era distinto, porque por fin alguien más está conmigo en esto de manera directa, por decirlo así, sé que he tenido muchas gente apoyandome siempre; ahora es distinto xq ésta persona parece saber un poco más, eso es todo.
Durante parte del día estuve con mi tía , mi primita y una amiga de mi hermana, conversando ya que no hubo clima para nada más, la intención inicial era bañarse en la piscina xo el tiempo estuvo en contra, aún así fue agradable la conversación y el acompañamiento, por la tarde fuí a recuperar clase al ICPNA y me sorprendió ver a una profesora aparentemente seria y recta convertirse en una amable y hasta risueña miss, fue agradable también ver a un antiguo compañero el que ya está más avanzado, ya que deje unos meses a causa del trabajo, pero me hizo muxa ilusión saber de él...luego fuí a ver a Mardely una nueva amistad, antes me habia dicho para ir a cenar, y accedí, xo fue todo bastante extraño; primero xq me empezó a doler la cabeza creo q pude haberme resfriado, fui a comprarme algo xa aminorar síntomas, y luego la encontre y me dijo q se habia cancelado, xo me lo dijo después d decirme q si me encontraba mal. podía irme a casa, si lo prefería y bueno le comente q siacaso la acompaño a q coma algo, y una vez allí,le comente q habia ido a ver al psicólogo del icpna, y bueno empezó a contarme q ella era muy incrédula en eso, porque ella nunca necesito d ello para salir adelante, entre otras cosas que bueno la escuche mas como tengo mi propia mentalidad o perspectiva referente a ello, intenté cordialmente decirle q cada persona piensa distinto y cada una busca ayuda de manera distinta, bueno la verdad esq no fue agradable escucharla, lo único quizás me sirvió para conocerla más y saber de su caractér o manera d ser, luego me vine a casa, vi unos videos y me quedé dormida pronto para mi sorpresa y olvidé escribir el diario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)