jueves, 13 de enero de 2011

Jueves 13, de Enero de 2011 (11:59 hrs)

Empiezo a escribir, en base a una tarea y/o a una rutina q tengo q seguir, tendría  q haber empezado ayer noche, pero lo olvidé, y sin embargo y curiosamente del horario si q me acordé.


Aye fue un día en el que intenté volver a empezar, sé q muchas veces lo he intentado xo ésta vez era distinto, porque por fin alguien más está conmigo en esto de manera directa, por decirlo así, sé que he tenido muchas gente apoyandome siempre; ahora es distinto xq ésta persona parece saber un poco más, eso es todo.

Durante parte del día estuve con mi tía , mi primita y una amiga de mi hermana, conversando ya que no hubo clima para  nada más, la intención inicial era bañarse en la piscina xo el tiempo estuvo en contra, aún así fue agradable la conversación y el acompañamiento, por la tarde fuí a recuperar clase al ICPNA y me sorprendió ver a una profesora aparentemente seria y recta convertirse en una amable y hasta risueña miss, fue agradable también ver a un antiguo compañero el que ya está más avanzado, ya que deje unos meses a causa del trabajo, pero me hizo muxa ilusión saber de él...luego fuí a ver a Mardely una nueva amistad, antes me habia dicho para ir a cenar, y accedí, xo fue todo bastante extraño; primero xq me empezó a doler  la cabeza creo q pude haberme resfriado, fui a comprarme algo xa aminorar síntomas, y luego la encontre y me dijo q se habia cancelado, xo me lo dijo después d decirme q si me encontraba mal. podía irme a casa, si lo prefería y bueno le comente q siacaso la acompaño a q coma algo, y una vez allí,le comente q habia ido a ver al psicólogo del icpna, y bueno empezó a contarme q ella era muy incrédula en eso, porque ella nunca necesito d ello para salir adelante, entre otras cosas que bueno la escuche mas como tengo mi propia mentalidad o perspectiva referente a ello, intenté cordialmente decirle q cada persona piensa distinto y cada una busca ayuda de manera distinta, bueno la verdad esq no fue agradable escucharla, lo único quizás me sirvió para conocerla más y saber de su caractér o manera d ser,  luego me vine a casa, vi unos videos y me quedé dormida pronto para mi sorpresa y olvidé escribir el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario